LA COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA

Compagnia Mercantile & Commerciale Export Procurement se fundó gracias a la intuición de su administrador y a los 10 años de experiencia del equipo humano que trabaja con él.

Gianfranco Matti, reconocido contable público certificado en Milán y empresario del sector inmobiliario, puso en marcha una nueva manera de realizar consultoría y trading aportando nuevas respuestas a las necesidades surgidas en el mundo de los negocios en Italia.

Desde el día de su constitución, Compagnia Mercantile & Commerciale Export Procurement mantiene relaciones profesionales al más alto nivel con una red internacional de empresas e instituciones financieras de primera línea. De esta manera, COMEX puede garantizar a sus clientes la posibilidad de implementar estrategias similares a sus competidos italianos y/o internacionales ofreciendo diferentes y específicos tipos de servicios.

MISIÓN

ico-ascendant6

Construyendo instrumentos financieros que reflejen, por un lado, las necesidades tanto de los compradores italianos como internacionales y por otro lado, salvaguarden los intereses de los fabricantes.